8 de noviembre de 2011

VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

Como es sabido por todos, el próximo día 16 de Noviembre de 2011 a las 10:30 se ha citado a todos los propietarios de las 18 viviendas que se han construido en la nueva urbanización (UE4); 

Viviendas que se han podido construir gracias a los 6 votos del PSOE aprobados en el pleno del 15 de Mayo de 2008, en el cual se aprobaba el punto “Solicitud de URVIPEXSA sobre posposición causa de reversión en terrenos cedidos pero este ayuntamiento para la construcción de viviendas”, en el cual la oposición (PSDG, AIG, PP) votaron en contra , como era de esperar, de la cláusula de reversión a favor de la entidad financiera con el fin de no perjudicar a los clientes. Todo esto se puede verificar en http://alkonetara.org/node/13071.

Hemos de decir que el PSOE ha estado preocupándose por la tardanza en la entrega de llaves, a continuación se pueden ver lo que hemos estado haciendo para intentar agilizar los tramites.






A lo que la Consejería de Fomento nos contesto:




Como se puede observar el PSOE no se queda de brazos cruzados, desde la oposición seguimos trabajando por el interés de todo nuestro pueblo.


Agrupación local del PSOE de Garrovillas de Alconetar