15 de noviembre de 2011

¿IDENTIFICACIÓN PERSONAL?

Este año el equipo de gobierno municipal ha tenido el acceso a la plaza de toros gratis, ¿como puede ser esto posible?

Llevan años criticando este hecho, pero ellos se excusan diciendo; el concejal de festejos no creo que haya pagado para entrar en los festejos; el Alcalde tampoco porque han entrado y en mi caso al despacho. Y el resto de los concejales tenían la entrada libre a la plaza, como la tienen a todas las dependencias municipales."

"Interviene Ángel Gil, manifestando que antes de terminar con el tema de los toros, me siento aludido. Yo quiero aclarar que nunca he venido a los toros, por que no me gustan, este año he tenido que venir todos los días por obligación, como una autoridad que el pueblo me ha elegido, eso es como si el teniente o el capitán, al entrar en el centro de formación tienen que pagar la entrada. Yo vengo como una autoridad, como el sacerdote entra en la Iglesia, o como el maestro en clase. Yo no quería bono, por que no quería venir, pero como responsable he venido todos los días por si pasaba algo." (Pleno 16 de Septiembre 2011)

Ahora resulta que este equipo de gobierno trabaja la semana de toros de 7 de la tarde a 9 de la tarde, que trabajador y democrático es?

Nos dicen que no entran con bono pero si con una tarjeta identificativa, acaso ¿esta tarjeta tiene precio?

“Todos los concejales han recibido una identificación para quién se la pudiera pedir, ningún pase, ni bono, ni entrada”.

Esta es la tarjeta identificativa que recibió la oposición el día 16 de Agosto a las 15:30 horas, 3 horas y media antes que comenzaran los toros, que por supuesto devolvió.


A lo que nuestro portavoz del PSOE respondió:

“Jesús Ramos; decirle que nosotros hemos rechazado, por que ni a los trabajadores del Ayuntamiento que llevamos años atrás entregándoles, un pase o bono, y no se les ha regalado, nosotros no íbamos a entrar gratis”

(Pleno 16 de Septiembre 2011)

Ahora resulta que este equipo de gobierno tan democrático y transparente, se identifica con una tarjeta para tener la entrada gratuita a la plaza, pero no para ver los toros, sino para TRABAJAR.


Agrupación local del PSOE de Garrovillas de Alconetar