7 de noviembre de 2011

LAS CUENTAS CLARAS

Vaya por delante que desde esta plataforma no vamos a entrar en un ir y venir de escritos para desmentir lo que en otros blogs se publica sin el más mínimo rigor. Nos estamos refiriendo al nuevo invento de la agrupación local del partido socialista, que desde hace unos días puede verse en internet. Ya es sospechoso que no se puedan subir comentarios y que nadie firme con nombre y apellidos lo que allí se dice. Los ingredientes son los de siempre, engañar, mentir y no dar la cara. Esperemos que este nuevo intento no termine como su antecesor: rosas rojas con espinas, de infausto recuerdo.”

Como se puede leer en este pequeño fragmento procedente de un artículo publicado por la PSDG en su blog, “no van a desmentir lo que en otros blogs se publica sin el más mínimo rigor”, pero esa no es la realidad ya que no dejan de intentar tapar con documentos “a medias”, como en todo lo que dicen, intentando desprestigiarnos. Nuestra intención es informar y denunciar de todas las mentiras y abusos que se realicen por parte del equipo de gobierno actual; nosotros SI que no pretendemos que esto se convierta en un circo, pero no podemos permitir que se sigan divulgando tantas mentiras.

Antes de empezar a dar explicaciones hemos de aclarar que este blog se realiza con la participación de un grupo de personas pertenecientes a un grupo político, el PSOE, donde prima la democracia, tolerancia y la libertad de expresión, no como en otros sitios donde los comentarios van y vienen, se censuran y no es porque nosotros lo digamos sino porque se ha estado viendo estos días como se puede apreciar en estas imágenes:



y al día siguiente se podía ver esto otro:







Como se ve, la entrada realizada el día 3 de Noviembre, el día 4 ya no aparece.


Una vez dicho esto, vamos a otra aclaración ya que es peor una verdad a medias que una mentira, como es el caso del artículo del acta de arqueo; como se puede ver en nuestro artículo sobre dicho tema, los documentos que se exponen son tanto de ingresos como de gastos, cosa que no se puede ver en los documentos aportados por nuestra coalición de gobierno, que solo aporta los de la suma existencial (ingresos anteriores) + ingresos, ¿porque será?, como nosotros hacemos nuestros deberes nos hemos informado de los gastos que ha tenido el ayuntamiento este mes, que han sido de 175.056,48 € por lo que actualmente el ayuntamiento tiene 71.853,66 €, esta suma sale de los ingresos menos los gastos.

Ahora vamos a explicar el tema de la factura de la gasolinera (la de vueltas que va a dar) al igual que la factura de Gespesa (ya que es el mismo caso); vamos a ver, si analizamos la factura presentada por el equipo de gobierno actual SOLO se ve que se emitió el día 31 de mayo de 2011 pero no aparece por ningún lado el día de la fecha de entrada, ya que como es natural una factura nunca llega el día en que se emitie, siempre llega unos días después; además como se puede ver el vencimiento es a 30 días. 


Seguimos, nuevamente explicaremos como se produjeron los hechos de la famosa factura de combustible, aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, dicha factura se entrego en el ayuntamiento a las 2 p.m., el ayuntamiento aún está abierto hasta las 2:30 p.m.; lo de que las oficinas están cerradas, nos referimos a la caja para pagar y por supuesto que no la vamos a “pasar por debajo de la puerta” ni “ por un cristal roto”.

Se nos olvidaba explicar que cuando se lleva una factura al ayuntamiento las recogen los administrativos que están allí y no se sella con ningún registro de entrada.

Bueno por nuestra parte, como hemos dicho al principio de nuestro artículo, no vamos a pretender que esto se convierta en un espectaculo y queda dicho que no entraremos en ningún juego de acusaciones.

Agrupación local del PSOE de Garrovillas de Alconetar