8 de noviembre de 2011

DECORO Y ORNATO

Por parte de algunos propietarios de parcelas en el polígono UE4 nos han informado de una carta que han recibido del Ayuntamiento la cual colocamos aquí abajo:


Hemos tomado cartas en el asunto y se ha solicitado al Ayuntamiento la ordenanza que regula el cerramiento de las parcelas privadas, la respuesta que hemos obtenido es la siguiente;

“Con respecto al punto 5 (ordenanza cerramiento parcelas privadas), he de comunicarle que no existe como tal dicha ordenanza. Por esta Alcaldía en base a lo establecido en la legislatura vigente, ha solicitado de los particulares el cerramiento de dichas parcelas y la posibilidad a su petición de la ejecución subsidiaria de este Ayuntamiento de forma voluntaria”.

(Este pequeño fragmento se encuentra en el art. Zancadilla a la oposición, publicado en este blog el 7 de noviembre.) 

Una vez más este gobierno nos demuestra que no es consciente de la situación económica en la que pueden encontrarse muchos hogares, pretende que los propietarios de estas parcelas gasten dinero en el cerramiento, con un tipo de ladrillo especifico (BLOQUES BLANCOS), con la altura que ellos dicen (2 METROS), y todo esto para tirarlo cuando se hagan sus viviendas. ¿Porque no se dan una vuelta por el pueblo y se fijan en el DECORO y ORNATO de algunas calles y dejan de estar tan cegados con la UE4?




  

Esto que, ¿lo ventila con dos ladrillos?, esta imagen está tomada en la misma entrada del pueblo por donde diariamente pasean niños, personas mayores,etc... 

¿En que se fija en esta coalición de gobierno?, en el decoro y ornato o en la seguridad ciudadana.


Agrupación local del PSOE de Garrovillas de Alconetar