24 de noviembre de 2011

INSEGURIDAD CIUDADANA

Ha llegado a nuestro correo varias quejas sobre la ausencia de policía local por la noche, el pasado viernes sobre las 11 de la noche se produjo un grave altercado en el cual se necesitó la presencia de la policía local, varios vecinos intentaron ponerse en contacto con ella pero su sorpresa fue que el teléfono estaba apagado, ¿Porque?.

La agrupación local se ha informado en el ayuntamiento y la respuesta que nos dieron fue que NO HABÍA SERVICIO NOCTURNO DE LA POLICÍA LOCAL. Esto es lamentable ya que ante cualquier inesperado suceso tengamos que recurrir al servicio de la guardia civil, con lo que conlleva un largo tiempo de espera porque en esos momentos pueden encontrarse en Navas, Brozas, Arroyo, etc... como ocurrió en este caso que tardó mas de 30 minutos y fueron los vecinos quienes tuvieron que intervenir.

Esto lo que nos demuestra es que para esta coalición de gobierno lo prioritario es la recaudación de las multas por mal estacionamiento y no la seguridad ciudadana. ¿El pueblo de Garrovillas se merece esto?, ¿Llenar las arcas municipales a cambio de la inseguridad de sus vecinos?.

Aprovechamos para agradecer a todos los ciudadanos que nos hacen llegar a nuestro correo las quejas y denuncias que se están produciendo con esta coalición de gobierno.

Hemos de aclarar que la policía local realiza su trabajo, es decir hacen lo que les ordenan.



Agrupación Local de Garrovillas de Alconetar