22 de diciembre de 2011

NO LO VAMOS A CONSENTIR

Desde la agrupación local del PSOE de Garrovillas animamos al actual alcalde a que tome las medidas oportunas sobre el artículo publicado en este blog el pasado 20 de diciembre ya que hemos de decir que esta agrupación YA HA TOMADO las suyas, porque no vamos a permitir ni consentir más que se difame ni se calumnie como se ha estado haciendo hasta ahora.

Es verdad que el alcalde llamó a uno de nuestros concejales “invitándole” a que rectificara los datos publicados en el artículo al igual que se interesó por la/s personas que escribían en este blog y hemos de decir que TAMPOCO vamos a permitir ningún tipo de coacción por parte de nadie pues nosotros abogamos por la libertad de expresión y sobre todo por la VERDAD.


Vamos a aclarar algún término para que no lleve a ningún tipo de error:

COACCIÓN:
Fuerza, violencia o imposición de condiciones empleadas sobre una persona para precisarla a que diga o ejecute alguna cosa.

Esto lo explicamos ya que hay personas que creemos que no lo tienen muy claro. La llamada del alcalde a nuestro concejal sonó mas a coacción que a otra cosa, ya que le comunicó que "o se eliminaba la información o se tomarian las medidas oportunas", dándonos a entender que lo que habíamos escrito era falso y cual es nuestra sorpresa cuando leemos en el blog de su partido que ha reconocido los hechos.


Esta agrupación NO publica ningún artículo sin pruebas, como se está demostrando hasta ahora, y NO vamos a permitir ni consentir que se divulgue ninguna información falsa por parte de nadie porque nosotros SI que vamos a tomar las medidas oportunas.

Al igual hemos de decir que esta agrupación TAMPOCO atentará nunca sobre la identidad de nadie ni violará sus derechos personales como son nombres, datos personales, imágenes, etc. Pues no es ese nuestro cometido sino el de la legalidad, igualdad, TRANSPARENCIA y DEMOCRACIA.


Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar