13 de diciembre de 2011

¿ES ESTO TRANSPARENCIA?

Como es sabido por tod@s antes de finalizar el año 2011 el Ayuntamiento nos ha pasado el cobro de la tasa del servicio de recogida de basura. Algunos vecinos nos han enviado a nuestro correo quejas por el cobro anticipado de este servicio, el PSOE, mejor dicho nuestros concejales han intentado obtener información por parte del Ayuntamiento, como se observar en la solicitud abajo expuesta.


La respuesta obtenida a sido la siguiente:


La agrupación local del PSOE de Garrovillas siempre ha abogado por la  legalidad y por eso acata y respeta dicha resolución, por lo tanto se solicitará por 1/3 de la Corporación, o sea que serán 4 concejales los que harán dicha solicitud. 

Aunque nos parece asombroso que ahora sí hablan, cumplen y ejecutan las leyes, cuando durante mucho tiempo se han dedicado a difamar y perjurar sobre hechos realizados por el anterior equipo de gobierno sin demostrar ni justificar nada, hechos que según ellos eran ilícitos y denunciables, nuestra pregunta es ¿Porque?, ¿es que ahora es más importante cumplir las leyes?, o ¿es que antes no se podía demostrar ni denunciar todo lo que se decía?, cada uno que saque sus propias conclusiones, nosotros ya estamos sacando las nuestras... 

A pesar de todos los obstáculos que nos pongan, estén o no dentro de la legalidad, nosotros seguiremos informando y denunciando todos los actos, que realice esta coalición de gobierno que no beneficien a nuestro pueblo, pese a quien le pese.

NOTA: Recordamos a todos nuestros vecin@s que a partir del próximo 1 de enero esta coalición subirá abusiva y progresivamente (hasta el 2015 con un 66%) el impuesto del servicio de recogida de basuras.

Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar