20 de diciembre de 2011

LA HISTORIA SE REPITE

Se comenta en el pueblo desde hace unos dias que falta material de relleno (zaorra) en algunos lugares de la localidad, haciendonos eco de dicha afirmación, hemos tomado cartas en el asunto y nos hemos personado en estos lugares que son, la entrada de la carreta vieja y junto a las naves municipales de la carretera de Navas del Madroño, y EFECTIVAMENTE. 

Entrada carretera vieja



Carretera de las Navas junto a la Nave Municipal






Como se puede ver ciertamente falta de esos lugares material de relleno, ¿y donde se ha ido? ¿se ha evaporado? ¿quién se lo ha llevado? ¿para que ha sido utilizado? 

SORPRESA!!! parece ser que ha sido empleado para arreglar un camino privado ¿y de quien es ese camino? Pues sorpréndase ustedes tambien, la "zaorra" ha sido utilizada para arreglar el camino de una finca propiedad del actual alcalde.





La historia se repite, el actual alcalde vuelve arreglar los accesos a sus propiedades aprovechando su cargo político, ¿como nos puede justificar esto este señor tan democratico y transparente? ¿ha pedido permiso? ó como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.

Todo esto se puede comprobar y verificar en las fotografías que les mostramos, o bien ustedes mismos pueden darse una vuelta por dichos lugares y comprobar como se ha volatizado de esos sitios y donde se ha materializado.


Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar