15 de diciembre de 2011

EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO

Como es sabido por todos, una de las propuestas del programa electoral de la PSDG era crear una bolsa de empleo. Este proyecto se ha llevado a cabo pero no ha servido para nada ya que no ha creado puestos de trabajo sino al contrario, los ha disminuido y así esta el pueblo que no hay operarios para mantenerlo limpio, ademas decir que no hay ninguna mujer contratada.

Hay personas que han estado trabajando un mes cuando se les prometió que serían tres y con engaños y palabras bonitas se les ha tenido día tras día yendo al ayuntamiento para que se les diera una respuesta a esos dos meses restantes.

O como el caso de otros operarios que comenzaron a trabajar en el ayuntamiento el mismo día y con la misma categoría, y que pasado un mes a uno se le terminó el contrato y el otro estuvo hasta casi 3 meses, cuando al primero que echaron estaba delante en la lista de la bolsa de empleo. ¿A que es debido?, ¿cómo se barema esta bolsa?, ¿voto = puesto?.

Dicha información se puede comprobar en la lista de la bolsa de trabajo que se encuentra en la página del ayuntamiento : www.garrovillasalconetar.com .

Si estos hechos resultan sorprendentes más bochornoso es que después de vanagloriarse de legalidad, transparencia, igualdad, etc...., esta coalición de gobierno haya permitido tener personas trabajando sin contrato y posteriormente remunerarlas con una "gratificación", aunque seguro que para ellos era una "ayuda desinteresada a la cual se le dio una retribución como agradecimiento...."

Estos son algunos de los casos que hemos podido comprobar, nosotros no nos guiamos por rumores, seguiremos informando para que exista justicia e igualdad en nuestro pueblo

Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar