18 de enero de 2012

TRECE DÍAS DESPUÉS...

Trece días después de solicitar por parte del P.S.O.E. la presencia de la Guardia Civil para el próximo pleno a celebrar, hemos obtenido la respuesta del Sr. Alcalde, pasando 8 días del plazo legal.

Aquí mostramos la contestación del Sr. Alcalde a nuestra petición de solicitar la presencia de la Guardia Civil;


Como pueden ver, nuestro Alcalde entiende "Que ni han existido, ni creo que existan causas objetivas que lo justifiquen", entonces entendemos que los insultos y abucheos hacia nuestros concejales lo ve como algo normal y lo aprueba.

Como afirma que es a él a quien "le corresponde garantizar los derechos de todos los ciudadanos", ¿Porque en el pasado pleno tuvo que ser el grupo socialista quien reclamase la presencia de la Guardia Civil, tras las agresiones verbales por parte de sus seguidores?

¿Porque el alcalde no puso orden ya que afirma saber cuáles son sus deberes y obligaciones como presidente de la corporación?

Ademas esperamos que esta vez no exista ninguna interferencia y pueda ser grabado y emitido todo el pleno, no como la vez anterior que en el momento mas "inoportuno" se produjeron una serie de problemas técnicos y fue nuestro portavoz de la agrupación quien propuso apagar la cámara; pues como es sabido por todos nuestro alcalde ha permitido la publicación en diferido de las sesiones plenarias para que cualquier persona pueda verlas.




Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar