22 de enero de 2013

¡¡¡ POR FAVOR, SILENCIO EN ESTE HOSPITAL !!!


Como viene siendo habitual la Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar, tras cada sesión plenaria les informa y explica detalladamente la postura del Grupo Municipal Socialista en cada uno de los puntos a tratar en el orden del día. Si bien, en esta ocasión, preferimos comenzar nuestro análisis haciendo referencia a la actitud presentada por el Alcalde de nuestro municipio durante la celebración del Pleno.

Como algunos de nuestros vecinos presenciaron en el salón de actos del Ayuntamiento y comprobarán cuando se exponga la grabación del Pleno, esperemos que sin “cortes publicitarios”, en la página WEB del Ayuntamiento, el Alcalde presentó un actitud de abuso de autoridad, despotismo, arrogancia, prepotencia, dando lecciones de economía, derecho, gramática, redacción, etc.., a nuestros concejales en general y a nuestra portavoz en particular, llegando incluso desde su soberana soberbia a ofrecerles un curso sobre municipalismo pagado la verdad, no sabemos por quien.

Esta actitud nos lleva a recordarle la cita del novelista Samuel Butler, que dice que “los verdaderos caracteres de la ignorancia son la vanidad, el orgullo y la arrogancia”.

Una vez dicho esto, aprovechamos estas líneas para exigir a la máxima autoridad de nuestro municipio, la humildad, sencillez, paciencia, moderación, respeto hacia los demás y en definitiva, la EDUCACIÓN que debe mostrar una persona con su cargo.


Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar