6 de junio de 2012

EL CAZADOR CAZADO

Como se puede tener tan poca vergüenza!!!!!, ser tan vil, mentir de esa manera y jugar con las personas, pero NO LO VAMOS A CONSENTIR.

Claro que no todo el mundo es "tonto e ignorante" pero parece ser que usted los hace pero nosotros no lo somos y como hacemos siempre lo demostraremos con pruebas.

En el blog de la PSDG hay un artículo sobre el vertedero y según publican, bueno pero no sabemos si es el que escribe es el secretario general, el alcalde, que mas da, la cuestión es que ese documento es mentira y que las fotos no son de hace un año como dicen.

¿Por qué no señor@s?, pues muy sencillo, ¿Quien es el operario que está basculando el camión del Ayuntamiento?, ¿no se ha fijado en ese detalle señor alcalde?.

Ese operario no trabaja en el Ayuntamiento desde hace mas de 3 años, así que queda demostrado que falta a la verdad aunque no nos sorprende pues es lo que ha estado haciendo durante mucho tiempo.

Hemos también de aclarar que desde hace mas de 2 años ese terreno se está adecentando así que no mienta más y no pretenda tirar balones fuera y eludiendo su responsabilidad sobre el tema de las instalaciones deportivas, intentando desviar el asunto,

Un consejo, cómprense una cámara que ponga a las fotos la fecha de cuando se ha tomado para demostrar lo que dice; lo decimos para futuros artículos.

Y no dude en que tomaremos las medidas pertinentes ante cualquier injuria, mentira o falsedad.

Otra cosilla, no se preocupe tanto de lo que detestaba el anterior equipo de gobierno y dedíquese mas a lo que necesitan y quieren los garrovillan@s.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.


Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar